4 cosas que debes saber antes de instalar un Porche de Madera

4 cosas que debes saber antes de instalar un Porche de Madera

Instalar un porche de madera es una de estas modificaciones que sin lugar a dudas harán de tu hogar un espacio más confortable. Además de que aportan estética y permiten ampliar los espacios de tu casa, pero es una decisión que no siempre se toma a la ligera, además de que implica una pequeña inversión también necesitas escoger a la empresa ideal para el trabajo.

Si estás pensando en tomar la decisión de tener un porche de madera en casa, entonces hay muchas cosas que debes hacer antes de hacerlo.A continuación te hablamos de las primordiales.

4 cosas que debes saber antes de instalar un Porche de madera

Con un porche en tu hogar puedes ampliar la fachada de ésta, además de que contarás con un espacio donde disfrutarás al aire libre, pero sin estar  bajo el sol. Antes de que tomes una decisión definitiva, necesitas saber estas 4 cosas.

  1. La madera laminada es la mejor

Para la construcción de un porche de madera, el material más utilizado es la madera laminada, ya sea de abeto o de pino. Además deberás asegurarte de que estas reciban el mejor tratamiento contra la humedad, así como un efectivo tratamiento contra insectos, aspectos que en Ruicasa te garantizamos sin lugar a dudas.

  • Porches adosados o independientes

Cuando decides tener un porche en casa tienes dos opciones entre las que puedes elegir. Por un lado están los porches adosados, que se construyen como continuación o complemento de la vivienda principal, estos son más resistentes. Por el otro están los porches de madera independientes, que pueden construirse en el jardín y son similares a una pérgola

  • Los precios son muy cambiantes

Los porches de madera tienen un coste cambiante, esto dependerá primordialmente del tamaño del porche y de la madera usada en el proceso. El rango de precios de este tipo de edificaciones oscila entre los 1500 y los 500 euros. El coste de construir un porche de madera es de unos 90 euros por cada metro cuadrado, aproximadamente.

  • Permisos necesarios

En función al tipo de porche que hayas decidido construir en casa, es necesarios que tramites algunos permisos. Cuando el porche a construir necesita de un proceso de cimentación, deberás solicitar una licencia de obra dependiendo del tipo.

Instalar un porche de madera en casa aporta muchos beneficios, comenzando por el hecho de que la superficie de tu hogar aumentará. No esperes más contacta a los mejores para construir un porche de madera, en Ruicasa contamos con el equipo más capacitado.

Deja un comentario