¿Por qué elegir una casa de madera de Ruicasa?

Ideas para que tu casa sea mucho más ecológica

¿Por qué elegir una casa de madera de Ruicasa? Este es un interrogante que muchas personas se plantean a la hora de comprar una casa de madera. La respuesta corta sería que desde su fundación, hace ya 23 años, Ruicasa se ha convertido en referente cuando se trata de casas de madera.

Pero, sabemos que esto no es suficiente para ti, porque hay muchas otras empresas dedicadas a la construcción de casas de madera que también cuentan con una larga trayectoria. ¿Cómo podemos convencerte de que las casas de madera de Ruicasa son tu mejor opción?, contándote sobre estas y sobre los beneficios que te ofrecen, continúa leyendo y entérate de todo.

¿Qué beneficios obtienes al elegir una casa de madera de Ruicasa?

En Ruicasa encontrarás al equipo más preparado, profesional y dedicado al diseño y construcción de casas de madera, pérgolas y muchas otras construcciones de madera. Pero hoy nos centraremos en las casas de Ruicasa, éstas son sin lugar a dudas tu mejor opción debido a:

  • Son construcciones resistentes y las casas de madera de Ruicasa son duraderas. De seguro has escuchado muchas cosas en contra de las casas de madera; que necesitan mucho mantenimiento o son vulnerables a insectos, entre muchos otros mitos. Pero con canexel, el revestimiento de las casas de madera de Ruicasa, no tendrás de qué preocuparte.

El mantenimiento no será necesario, no deberás temer que los insectos hagan estragos. Tenemos todo cubierto, tu casa estará en perfectas condiciones durante muchos años.

  • Tu casa contribuye al cuidado del medio ambiente, si la adquieres con Ruicasa. Y es que la madera usada en todo tipo de construcciones de madera de nuestra empresa proviene de bosques sostenibles, esto te da la garantía de que tu vivienda no perjudica al medio, al contrario, contribuye a mantenerlo más limpio.
  • Diseñamos tu casa de ensueño, ya que aunque contamos con un amplio catálogo con los diseños de casas de madera más modernos o conservadores, el que busques. También podemos diseñar la casa de madera de tus sueños, así es, tú la imaginas y los profesionales de Ruicasa se encargarán de construir tu casa de madera de ensueño.

Estas son las razones más sólidas de por qué debes elegir las casas de madera de Ruicasa, si aún no te convencemos, conoce más acerca de nuestra empresa.

Conoce más acerca de Ruicasa

  • En Murcia y Alicante, así como en otras localidades españolas, Ruicasa es una empresa pionera en la construcción de casas de madera.
  • Nuestro servicio es integral, contamos con un equipo profesional comprometido con la construcción de la casa de tus sueños.
  • Nuestros proyectos constructivos no tienen  límites, recuerda que tú lo imaginas, y de la construcción nosotros nos encargamos.

Qué esperar para elegir una casa de madera de Ruicasa. Convierte este 2021 en la oportunidad perfecta para adquirir la casa de madera que siempre has deseado.

Deja un comentario