Ideas para decorar tu casa esta Navidad

Ideas para decorar tu casa esta Navidad

La decoración navideña es una tradición que todos en casa adoran, éste es uno de esos momentos únicos en familia que se convierten en gratos recuerdos. Desde los más pequeños hasta los adultos mayores, disfrutan contribuir con la decoración navideña.

Este año, escapa de la decoración navideña convencional y dale un toque más personal a la decoración de tu casa en esta Navidad. Te dejamos algunas ideas para decorar tu casa en Navidad, que de seguro te resultarán interesantes.

6 ideas para decorar tu casa esta Navidad

  1. Decorar puertas y ventanas

Una parte importante de tu hogar que no debes olvidar decorar son las puertas y ventanas, de esta forma desde que tus invitados lleguen respirarán un verdadero ambiente navideño. Para las ventanas las guirnaldas son una excelente opción.

En cuanto a la puerta, una corona navideña que puedes personalizar con un adorno de tu preferencia es lo ideal, o puedes hacer un muñeco de nieve, o un reno, santa, usando papel de color en tu puerta de entrada.

  • Centros de mesa

Estos son muy importantes, en especial para decorar la mesa para la cena de Navidad. Puedes usar un trozo de madera reciclada para hacer la base para tu centro de mesa, agrega unas galletas navideñas, unas  piñas, flores navideñas, algunas esferas de Navidad, y deja que tu imaginación vuele creando el mejor centro de mesa navideño.

  • Velas

Para aportar un toque cálido a tu hogar y crear un ambiente más navideño, puedes agregar algunas velas por toda la casa y encenderlas durante la cena de Navidad. La iluminación de la vela generará un ambiente de calidez que a todos tus invitados les encantará.

  • Bolas de navidad por toda la casa

Las esferas o bolas de navidad no tienen que limitarse solo al árbol de navidad. Si tienes escaleras en casa puedes decorarlas colgando algunas bolas navideñas en las barandas, y si deseas hacer más llamativo este tipo de espacios de casa agrega algunas luces navideñas.

  • Muchos colores en tu árbol de navidad

El rojo, verde, amarillo, son los colores más  usados en los árboles de navidad. Pero no te limites solo a estos, el azul, rosado, morado y colores vivos, le aportarán un toque distintivo a tu árbol de navidad; hazlo multicolor y crea un ambiente más alegre en casa.

  • No olvides reciclar

Nunca está demás crear adornos navideños con materiales reciclados, toda época del año es ideal apra aportar un grano de arena al cuidado del ambiente. Entonces, recicla y realiza manualidades que puedas colgar en el árbol, colocar en la mesa, o para decorar cualquier rincón de casa en Navidad.

Deja un comentario