Ruicasa, diseño de casas de madera de ensueño

Ruicasa, diseño de casas de madera de ensueño

Las casas de madera de Ruicasa han marcado la pauta en la región, esto debido a que con los diseños de casas de madera de Ruicasa, muchas personas han logrado obtener su vivienda de ensueño. Y es que las casas de madera son cada vez más populares, debido a la versatilidad, estética y por supuesto a los diversos beneficios que ofrecen.

Todos, en algún momento han diseñado en su mente su vivienda ideal, algunos incluso llevan estas ideas hasta bocetos. Con Ruicasa, la casa de ensueño que siempre has imaginado puede convertirse en una realidad, será construida por el mejor equipo de profesionales.

Tú lo sueñas y en Ruicasa lo construimos

En Ruicasa contamos con una experiencia de más de 20 años, durante este tiempo nos hemos dedicado a hacer realidad el sueño de muchas familias al construir el hogar perfecto para ellos.Somos referentes en la construcción de casas de madera de diversos diseños, y el sistema constructivo que más implementamos es el entramado avanzado.

Las casas de madera son tendencia, en un mundo donde todos desean cuidar el medio ambiente, ésta es una buena opción. Y mientras contribuyes a salvar el planeta, puedes obtener muchos beneficios como confort, una casa estética y muy duradera.

Cuéntanos sobre la casa de madera de tus sueños y nosotros nos haremos cargo de construirla en el menor tiempo, el resultado es una vivienda duradera, de calidad, tu casa perfecta.

¿Qué tipos de casas de madera hay?

La madera es un material de gran versatilidad, esto permite que muchos diseños constructivos sean posibles. Si no tienes idea del diseño de casa de madera que deseas para tu hogar, podemos ayudarte a escoger la correcta.

  • Clásico

Una casa de madera estilo clásico es una construcción modesta, generalmente de una planta, ideal para los más conservadores. Su diseño es similar a una casa de campo; es acogedora, confortable, estética y muy duradera.

  • Modernas

Para los más exigentes, para los que se inclinan más hacia los diseños constructivos actuales, entonces el estilo de casas de madera moderno es perfecto. Son casas más lujosas que las de estilo clásico, de más de una planta, y además de madera. En su construcción se puede usar otro material, como el vidrio, para ofrecerle un toque más elegante.

  • Cabañas

Las casas de madera estilo cabañas no pasan de moda, son tradicionales, resistentes, y permiten realzar la naturalidad de la madera así como su estética. En este tipo de construcciones pueden apreciarse los troncos, y si se trata de construcciones robustas, de gran durabilidad, esta es la mejor alternativa.

En Ruicasa hacemos realidad la casa de madera de tus sueños, elígenos para construir la casa que siempre has soñado. En Ruicasa diseñamos casa de madera de ensueño.

2 Comentarios

  1. Alfredo Aguilar

    Me interesa una cotización, cómo me puedo poner en contacto con uds?

    Responder
    1. Ruicasa

      Hola.
      Puede ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro teléfono 968 806 475.
      Graicas

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *