Manualidades con madera para hacer durante la cuarentena

Manualidades con madera para hacer durante la cuarentena

Tiempo libre, actualmente esto es algo con lo que casi todas las personas del mundo cuentan, debido a las medidas de aislamiento contra el COVID-19 que se han adoptados en diversos países.

La ansiedad puede jugarte una mala pasada, y mantenerse ocupado es importante. Aprovecha el tiempo para hacer cosas de provecho, por ejemplo, algunas manualidades en madera que sean de utilidad, por ello a continuación os dejamos algunas opciones sencillas de manualidades con madera reciclada.

4 manualidades con madera para hacer durante la cuarentena

La madera es un material versátil, fácil de trabajar y además elegante, es perfecto para llevar a cabo todo tipo de manualidades. Si cuentas en casa con madera reciclada estas manualidades te serán de mucho provecho.

  1. Percheros con madera

Desde una rama, hasta palets, cualquier material es perfecto para crear un perchero de madera reciclada.  Solo necesitas dedicarle un poco de tiempo de todo el que te sobra en estos días y quizás un poco de pintura para darle un toque más elegante, y estético. Las opciones son diversas, elige el que más se adapte a tu espacio y necesidades.

  • Portalápices

Si cuentas con algunas pinzas de madera para ropa, un trozo de tronco delgado, e incluso palitos de helado, entonces tienes lo necesario para realizar un práctico portalápiz de madera reciclada.

  • Juguetes

Si estás acompañado de hermanos, sobrinos o hijos durante esta cuarentena, puedes hacer uso productivo de la madera reciclada con la que cuentes, y crear juguetes de madera. Incluso para mantenerlos ocupados puedes pedir ayuda de los pequeños, y así pasarán tiempo de calidad en familia.

Los beneficios de los juguetes de madera son diversos, entre otros sonmás duraderos, didácticos e incluso más entretenidos que el resto.

  • Estantería de madera

Aunque este puede ser un proyecto muy ambicioso, para los que disfrutan de un buen reto es perfecto, con un poco más de tiempo y esfuerzo los resultados que puedes obtener son increíbles, además una estantería de madera reciclada puederesultar muy prácticoy útil en casa.

En este caso los palets pueden ser la mejor alternativa, las posibilidades son infinitas y de acuerdo a tus necesidades puedes lograr estantes pequeños y sencillos, o incluso de gran tamaño.

Estas 4 manualidades con madera reciclada os ayudarán a pasar el tiempo de aislamientos que debes atravesar por tu bien, el de tu familia y el de todos. Recuerda quédate en casa y a todo ese tiempo libre, sácale buen provecho.

Deja un comentario