Ruicasa, Casas de madera, pérgolas y más

Tendencias en la decoración de casas de madera.

Ruicasa es una empresa dedicada a la construcción con madera desde hace 21 años. Es todo un referente en la región de Murcia debido a la calidad de construcciones que durante toda su existencia ha ofrecido, y es que cuando se habla de casas de madera en Murcia, sin lugar a dudas oirás mencionar a Ruicasa.

Pero Ruicasa no es solo casas de madera, también lleva a cabo la construcción de pérgolas, mobiliarios, juegos infantiles y todo lo que puede necesitar. Cada uno de los productos ofrecido por los profesionales de Ruicasa es garantía de satisfacción al 100%.

Pérgolas de Ruicasa.

Las pérgolas de madera son perfectas para hacer su casa de madera aun mas estética, se trata de un espacio que forma parte de la construcción de su vivienda  como un complemento en el jardín, o en su terraza. Construidas de madera maciza, las pérgolas de jardín son la alternativa perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre en su casa.

Las pérgolas para terrazas se hacen a medida, sin importar el espacio con el que cuente, y en Ruicasa se encargarán de diseñar la pérgola perfecta para que encaje a la perfección en su terraza; y en cuanto a las pérgolas para jardín, se puede anexar decoración entre pilares.

Casas de madera construidas por Ruicasa.

Como hemos mencionado, cuando se trata de casas de madera, tu mayor referente en Murcia es Ruicasa, porque cuando adquieras una de estas construcciones no solo vivirás en una confortable y ecológica casa de madera, sino en una vivienda duradera al paso del tiempo que te garantizará a tí y a tu familia un espacio de por vida para crear recuerdos.

Y es que en las casas de madera de Ruicasa se utiliza el revestimiento con canexel, esto entre muchos otros beneficios evitará que seas un esclavo del mantenimiento de tu casa de madera.

Ruicasa tiene un estilo de casa para cada gusto, desde casas de madera pequeñas, hasta casas multifamiliares según el diseño de su preferencia.

Más construcciones en Madera de Ruicasa.

Como ya hemos mencionado, Ruicasa va más allá de las construcciones de casas y pérgolas. Los profesionales de esta empresa pueden construir todo lo que desees en madera, desde juguetes, saunas, hasta casas de juegos para niños.

Cuando se trata de madera solo hay un nombre que debes recordar, Ruicasa, tú diseñas tu vivienda y los profesionales llevan a cabo la construcción, ya sean casas de madera pequeñas y bonitas, hasta casas de 4 habitaciones y más. Todo lo concerniente a la madera  déjalo en manos del equipo de trabajo de Ruicasa.

Deja un comentario