Hoteles de madera únicos en el mundo

Hoy en día, el negocio hotelero se está desarrollando activamente, y quienes lo promocionan están interesados ​​en los hoteles de madera. Este material tiene una calidad importante: el respeto al medio ambiente, la seguridad para la salud humana y otros beneficios más.

La madera tiene una conductividad térmica baja, por lo que incluso en el frío intenso siempre se está caliente dentro de una casa de madera. También se debe tener en cuenta que la madera, especialmente las especies de coníferas, contribuye a la purificación del aire. Por eso, en las casas de madera y en los hoteles hay un microclima propicio para la recuperación de la salud humana.

Forsthofalm (Holz Hotel).

Si se encuentra en Austria en sus próximas vacaciones, eche un vistazo al Forsthofalm (Holz Hotel) para obtener un alojamiento lujoso y sostenible.

Hecho de materiales 100% naturales que se encuentran en el área, la madera es el recurso predominante utilizado para esta construcción, cientos de toneladas de madera se utilizaron para crear este hotel que fusiona estilos modernos y tradicionales.

Lo interesante de estos alojamientos es que ni el pegamento ni el metal se usaron para ensamblar las paredes y los muebles. Las paredes, hechas de madera maciza, se juntaron con tornillos de madera para crear una atmósfera más orgánica.

Woodhouse Hotel.

Este particular hotel se encuentra en la aldea de Tuanjie, se trata de un proyecto que marca la iniciativa para ayudar a introducir el turismo agrícola como arma contra la pobreza.

El mismo está constituido por un total de 10 casas, construidas totalmente en madera, las mismas están ubicadas en una bonita ladera donde se pueden apreciar abundantes arbustos.

Tras un arduo análisis se logro crear este proyecto arquitectónico de forma tal que las casa de madera quedaran en una ubicación perfecta para poder disfrutar las vistas más bonitas de toda el área, desde las formaciones rocosas hasta los majestuosos bosques.

Casa del mundo en Tibi.

Se trata de un alojamiento único en toda España. Si desea una experiencia inolvidable para toda su familia en sus próximas vacaciones vaya a Alicante, donde podrá disfrutar de diversas alternativas de alojamiento en su mayoría construidas en madera.

Desde caravanas de madera hasta casas de arroz al puro estilo asiático, incluso para los más exóticos puede disfrutar de un alojamiento estilo safari.

La madera no solo es una material excelente para construir viviendas, cuando se trata de crear hoteles y alojamientos únicos la elección de este material también resulta muy acertado.

Deja un comentario