Nuevas tecnologías que facilitan la vida en el hogar

ruicasa-Nuevas tecnologías que facilitan la vida en el hogar

La tecnología está destinada a hacer la vida más fácil. Aunque en ocasiones es necesario desconectarse de las nuevas tecnologías porque parece que absorben por completo el tiempo, lo cierto es que sin ellas todo sería más complicado y el siguiente listado de algunos aparatos producto de las nuevas tecnologías que hacen el día a día más sencillo lo demuestran.

 

Proyector de tiro ultracorto portátil de Sony

El proyector portátil de Sony se puede mover a cualquier lugar de la casa para transmitir videos o imágenes. Cuando el dispositivo se coloca cerca de una pared, aparece una pantalla nítida de 22 pulgadas. La imagen se produce a partir de varias secuencias: la memoria interna de 4 GB o de forma inalámbrica a través de un teléfono inteligente o Apple TV. Con dos libras, el proyector es liviano y tiene altavoces incorporados, por lo que llevar el producto al exterior o en un viaje es simple. También tiene una duración de la batería de dos horas.

 

Jenn-Air Connected. Horno de pared.

Jenn-Air  permite conectarse al horno de nuevas maneras. Todo el mundo sabe que cocinar hace que la cocina esté más caliente y, por lo tanto, es menos agradable. Ahora, a través de Nest, el horno detecta el aumento de la temperatura ambiente y lo reduce automáticamente a un nivel deseable.

También se conecta con Amazon Alexa, lo que significa que los chefs pueden ordenar al horno que se encienda, apague, precaliente, y más, sin tener que manchar el botón con los dedos sucios.

El horno de pared conectado de Jenn-Air es un producto basado en aplicaciones, por lo que puede enviar una notificación al teléfono inteligente si se deja el horno encendido.

 

Wemo Mini Smart Plug

Si se busca una forma económica de convertir el hogar en un hogar inteligente, el Wemo Mini Smart Plug se conecta a cualquier toma de corriente y le otorga a cualquier dispositivo que conecte en el, capacidades inteligentes.

A través de la aplicación Wemo gratuita, se puede programar que las luces conectadas se enciendan o apaguen a intervalos específicos o que la cafetera comience a preparar una taza de café en el momento adecuado.

Armario Smart Metalprogetti

Diseñado por la empresa italiana Metalprogetti, este armario inteligente es un estante futurista de limpieza en seco para el hogar con un motor eléctrico que le permite manipular el guardarropa.

Atrás han quedado los días de olvidar dónde está la camisa favorita, a la compañía le faltan algunos meses para completar una aplicación de teléfono inteligente que pueda etiquetar cada prenda con un número.

Eso significa que si esa camisa está asociada con el número 57, por ejemplo, todo lo que se tiene que hacer es presionar un botón en la aplicación y allí está la camisa. Todo está hecho a medida, lo que significa que el armario puede adaptarse a cualquier espacio.

Cuatro nuevas tecnologías sencillas, pero que hacen que la estancia en el hogar sea mucho más confortable y fácil por supuesto, una muestra tácita de que estas tecnologías llegaron para perfeccionar la calidad de vida de todas las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *