Canexel: Todo Ventajas.

Canexel: Todo Ventajas.

Las casas de madera convencionales, aquellas que daban una impresión de rusticidad cuando se les apreciaba a simple vista forman parte del pasado. Cada vez son más innovadores y estéticos los materiales con los que se lleva a cabo el revestimiento de estas viviendas, ejemplo de esto lo representa Canexel.

Este es sin lugar a dudas uno de los revestimientos más beneficiosos, es en esencia todo ventajas, el mayor beneficio de revestir las casas de madera con Canexel  es el hecho de que el mantenimiento queda de lado, ya no es algo fundamental, pero esto es solo uno de los beneficios que conlleva el uso de este tipo de revestimiento.

 

¿Qué es Canexel?

Es un tipo de revestimiento que se ha popularizado en casas canadienses y americanas pero que en la actualidad a cobrado auge en Europa, se trata de un material a base de fibras de madera que se estructuran en lamas para facilitar su instalación, lo que las hace verdaderamente llamativas es la diversidad de colores en que puede presentarse.

Es un material que le brinda una mayor resistencia a las casas de madera y además de una estética sin igual, con la llegada de este tipio de revestimiento el mundo de las casas de madera jamás volvió a ser el mismo, se volvió mucho más perfecto.

 

Ventajas del uso de Canexel.

  1. Adiós mantenimiento, como se ha mencionado en un principio Canexel es reconocido gracias a que brinda la oportunidad de deshacerse del tedioso, y costoso mantenimiento que con otros materiales debe realizarse frecuentemente. Canexel no se pudre y no se hincha, de ahí que se considere un material beneficioso en todo momento.
  2. Al alcance de todos, a pesar de los innumerables beneficios que el uso de Canexel aporta, es en general económico, ya que representa una excelente inversión. El tener que decirle adiós al mantenimiento y la compra de productos y accesorios equivale a una reducción de gastos anuales que resultan muy favorables.
  3. Instalación rápida y sencilla, otro gran beneficio del uso de Canexel es el hecho de que este material es de muy fácil instalación, ya que el material es muy fácil de cortar lo que facilita el proceso de revestimiento.
  4. Material versátil, debido a la practicidad de su forma Canexel puede ser instalado tanto de forma horizontal como vertical, según las exigencias del cliente.
  5. Resistente a la humedad, deformaciones y grietas, es esencialmente un material duradero, es por eso que cada vez más personas optan por el uso de Canexel en sus casas de madera.
  6. Acabados estéticos y prolijos, con el uso de Canexel las casas de madera son más bonitas, como se ha mencionado la rusticidad e imperfecciones quedan completamente en el pasado.

 

Resumen final.

Con Canexel no hay nada que pensar, es un material que no posee contras, por donde se analice genera innumerables ventajas, elegir este material incide en la estética, economía y además puede ser utilizado en áreas con climas diversos, desde lugares con temperatura bajas como Canadá, hasta zonas con climas secos con Arizona.

Deja un comentario