Ruicasa

Fundada en 1.998, Ruicasa Construcciones de Madera es pionera en la construcción de casas de madera, y con el paso de los años se ha convertido en un referente de la construcción con madera en Murcia, Alicante, Albacete y Almería, y en la actualidad prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional siempre con los los mejores precios.

Ruicasa está formada por un equipo dinámico de profesionales con una amplia experiencia, con un gran afán de superación y lo más importante de todo es que estamos concienciados de que una vivienda es una de las inversiones más importantes que se hacen en la vida. Es por ello que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo sin desatender nunca nuestro principal objetivo, que no es otro que nuestros clientes queden 100% satisfechos.

En Ruicasa somos fabricantes, esto nos hace ser capaces de llevar a cabo cualquier tipo de construcción en madera, nos podemos adaptar a cualquier tipo de proyecto y llevarlo a cabo sin las incómodas limitaciones de las típicas casas estándar. Esto nos permite disponer de un catálogo tan amplio como clientes constan en nuestra base de datos, desde casas tipo canadienses hasta casas de madera contemporáneas.

Toda la madera empleada en nuestras construcciones proviene de bosques sostenibles y de tala controlada, siendo sumamente respetuosos con el medio ambiente. Es un tipo de construcción mas ecológico que la tradicional de obra, con un menor impacto en el medio ambiente para la obtención de los materiales empleados en su estructura.

En nuestros mas de 15 años de andadura hemos desarrollado todo tipo de trabajos como casas de madera, cabañas de madera, casetas de madera, ampliaciones de madera en viviendas convencionales y además también espacios de uso comercial como chiringuitos de madera, oficinas de venta de madera, casetas de información, ....

También ejecutamos todo tipo de estructuras de madera, ya sea maciza o laminada, para la construcción tradicional, así como reformas o restauraciones de viviendas o edificios existentes.

Además en Ruicasa también fabricamos todo tipo de complementos como pérgolas de madera, piscinas de madera, mobiliario de jardinería, saunas de madera, juegos infantiles, y mucho mas.