Calidades

CalidadesTras su solicitud de presupuesto nuestro departamento técnico le preparará los planos de su vivienda en 2D hasta que sea completamente de su agrado, y en caso de estar interesado en contratar si lo desea se puede preparar también un diseño en 3D de su vivienda para que se haga una mejor idea y vea todos los detalles de la misma.

Además de su vivienda podemos facilitarle la ejecución del resto de obras para terminar su parcela, como la ejecución del forjado sanitario, vallado de la parcela, enlosado exterior, piscina,... Todas nuestras obras están supervisadas por técnicos con larga experiencia en la materia. Así mismo podemos encargarnos de llevarle todos los trámites que conlleva la obra, desde realización de proyecto, dirección de obra, gestión de permisos y licencias,...., atendiéndole y asesorándole siempre en cada paso.

Recuerde que en Ruicasa nos encargamos de construir su vivienda a su gusto, adaptándonos en todo a sus deseos en cuanto a tamaño, distribución, terminaciones, .... No teniendo ningún tipo de modelo estándar al que ajustarse.