Revestimientos de las casas de madera de Ruicasa

Ruicasa construye casas de madera de la mejor calidad, ya que como empresa Pionera en este tipo de construcciones, ha logrado perfeccionar sus procesos constructivos, ofreciendo a su amplia clientela las edificaciones más estéticas, seguras y duraderas.

 Son muchos aspectos los que llevan a que las casas de madera de Ruicasa destaquen del resto. Comenzando por el hecho de que la madera utiliza es proveniente de bosques sostenibles, donde se lleva a cabo la tala controlada. Por si esto fuera poco, Ruicasa también ofrece las mejores alternativas de revestimiento de las casas de madera que construye.

Tipos de Revestimientos de las casas de madera de Ruicasa

Como ya te hemos comentado, cuando se trata de construir casas de madera en Murcia y el resto de España, Ruicasa es pionera. Cada edificación de madera es construida con la mejor madera, y para garantizar su durabilidad y confortabilidad se usan los mejores revestimientos.

  • Canexel

Sin lugar a duda debíamos comenzar por el revestimiento estrella de Ruicasa, así es, canexel. Mucho se habla de lo propensa que son las casas de madera al desgaste por el paso del tiempo y a ser atacada por insectos, entre otros aspectos.

Pero esto no ocurre con las casas de maderas revestidas con canexel. Canexel es sinónimo de resistencia, durabilidad y estética por supuesto. No necesita mantenimiento, puedes optar en una variada gama de colores; estos son solo algunos de los beneficios del revestimiento con canexel.

  • En Mortero

Para este tipo de revestimiento se hace uso de morteros a base de cal, estos son flexibles, y para su aplicación se hace uso de aquapanel. Con este revestimiento tendrás la certeza de que no habrá fisuras en tu casa de madera, y puedes optar entre varios colores.

  • En Porcelánico

El cliente elige el tono y la forma en que se colocarán las plaquetas de gres, dichas plaquetas se colocan sobre placas de aquapanel.

  • De Ladrillo

Cuando el cliente elige el revestimiento de ladrillo, para este se levanta una construcción de ladrillo independiente de la casa de madera. Con este se reviste el exterior de la vivienda, y se usa el modelo de ladrillo que el cliente elija.

  • En Piedra

Para este hay dos opciones, una es similar a la del ladrillo, se levanta una estructura de piedra independiente de la construcción por la parte exterior. La otra opción es hacer un forrado del exterior de la vivienda, usando lajas de piedra.

Si bien, el  revestimiento principal de Ruicasa es canexel, es el cliente quien decide el tipo de revestimiento de su casa de madera. Y en Ruicasa se complace cada requerimiento del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *