Ideas para reformar tu jardín usando madera

Ideas para reformar tu jardín usando madera

La versatilidad de la madera es simplemente increíble, además de las bonitas e imponentes edificaciones que se pueden construir con madera, también puedes lograr reformas impresionantes en tu jardín usando simplemente madera.

Caminos de madera, jardineras de madera, mobiliario de madera, todo lo que tu jardín necesita para lucir perfecto lo puedes construir con madera. Conoce las mejores ideas para reformar tu jardín usando madera.

5 ideas para reformar tu jardín con madera

  1. Muebles de madera

Ya sea que decidas comprar unos muebles de madera que sean de tu agrado o construirlos con madera reciclada, en cualquiera de los casos, los  muebles de madera son el complemento perfecto para tu jardín.

Los muebles de pallets son una excelente opción si eres de ese grupo de personas que ama los bricolajes. Además de pasar tiempo de calidad con todos en casa, convirtiendo esto en un proyecto familiar, también puedes distraerte en estos tiempos de tanta angustia y estrés.

  • Jardineras de madera

Otra alternativa perfecta para hacer que tu jardín luzca más ordenado y bonito, son las jardineras; y aunque puedes construirlas incluso con rocas, la madera resulta una alternativa bastante versátil y también puedes trabajarla por ti mismo.

  • Pérgola de madera

Las pérgolas son una manera perfecta de cambiar por completo el aspecto de tu jardín, además de que te permite contar con un espacio para disfrutar al aire libre con la familia. Aunque se trate de un caluroso día de verano, podrás estar relajado al tener una pérgola en casa, en Ruicasa somos expertos en la construcción de Pérgolas de madera.

  • Caminos de madera

Otra ideapara reformar tu jardín con madera es colocando caminos, ya sea con trozos de troncos u otros tipo de madera, que puede ser reciclada o no. La idea es que sea de madera. La madera es fácil de transportar, de cortar, de manipular en general, por eso crear un camino de madera para el jardín puede ser más simple de lo que crees.

  • Elementos decorativos

Lo maravilloso de la madera es que con esta puedes hacer de todo, además de todos los elementos mencionados, también puedes crear otra serie de accesorios decorativos para tu jardín. Casas para aves, casa de juego para los niños, deck con jardín, una barra de bar, lo que desees.

Reformar tu jardín con madera es simple, solo imagina como lo deseas y ponte a trabajar en ello, en caso de que desees una pérgola, los profesionales de Ruicasa pueden hacerlo realidad.

1 Comentario

  1. Marisol - catalogo esika

    Hola, me encanto hoy lo haré en mi jardín ya estaba muy abandonado ahora lo pondre en practica todos los consejos que me dieron muchas gracias por compartirlo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *