Spiral Tower, Atracción turística neutra en carbono

Spiral Tower, Atracción turística neutra en carbono

Spiral Tower, con este nombre se conocerá el primer mirador sostenible de todo el mundo ¿Dónde se ubicará? Esto aún es un misterio, pero en un mundo donde la arquitectura sostenible está ganando cada vez más terreno, el Spiral Tower promete ser una verdadera maravilla arquitectónica.

Atracción turística neutra en carbono, Spiral Tower

Lo que según los expertos se convertirá en un hito para los centros de las ciudades está dando de qué hablar, un mirador panorámico sostenible representa el futuro de este tipo de edificaciones. Esta maravilla arquitectónica sostenible permitirá a sus visitantes disfrutar de una increíble vista panorámica de 360º.

Es un edificio de gran altura que además de ser estético cuenta con las condiciones sostenibles necesarias para su funcionamiento. Incluso cuenta con un sistema de control de inteligencia.

Características del Spiral Tower

  • La agencia creativa NorthernLight, los especialistas en acero Hillebrand, los ingenieros KCI y los especialistas en electricidad  Bosch Rexroth conforman el equipo que ha diseñado el proyecto de Spiral Tower.
  • Tanto la torre como las cabinas de la torre serán operadas a través de un sistema de control inteligente. Esto permitirá que la torre se pueda adaptar sin problemas a la cantidad de visitantes y a la demanda energética, para funcionar de manera eficiente.
  • En el interior del mirador los visitantes se encontrarán con información de lugares de interés de la ciudad en realidad aumentada. Además de que podrán conocer más acerca de desarrollos urbanos e iniciativas sostenibles.
  • También podrán deleitarsecon un vista panorámica de 360º que permitirá disfrutar a plenitud de la vista de los alrededores.
  • Turbinas eólicas, paneles solares, arquitectura inteligente y circular, materiales de alta tecnología. Todo esto forma parte de este gran atractivo turístico sostenible.
  • Un gran atractivo del Spiral Tower es el hecho de que su huella de carbono es prácticamente nula. De hecho, solo está dada por el terreno que dicha edificación ocupa.
  • La construcción de dicho edificio se realizará con acero ligero. Si bien se desconoce la ciudad donde podrá apreciarse el Spiral Tower en su totalidad, el público en general ha visto con muy buen ojo el proyecto y la acogida ha sido muy positiva.

La arquitectura sostenible ha marcado el futuro constructivo,cada vez surgen proyectos más asombrosos, y el Spiral Tower que será el primer mirador neutro en carbono es una muestra de ello.

1 Comentario

  1. Marisol - catalogo esika

    Que lindo lugar, me encanto mucho.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *