Casas de Madera de Ruicasa

Carpintería en PVC. Todo Beneficios.

En lo referente a Casas de Madera, Ruicasa se ha convertido en un nombre que destaca entre el montón. Fundada en 1998 esta empresa dedicada a la construcción de casas de madera, pérgolas y mucho más, es un referente en Murcia, Alicante y todas las provincias españolas, su reputación a trascendido de tal manera que hoy en día llevan a cabo construcciones en todo el país. Todo esto lo ha logrado debido a la calidad de las edificaciones que llevan a cabo.

Ruicasa, todo tipo de construcciones de madera.

El equipo de profesionales que trabaja en Ruicasa cuenta con la disposición y preparación para llevar a cabo todo tipo de construcciones de madera, solo debe imaginar el proyecto que desee ejecutar o explicar cómo sería la casa de madera de sus sueños y los profesionales de Ruicasa pueden hacerlo realidad por precios increíbles.

 Ruicasa cuenta con un amplio catálogo para que pueda elegir la construcción de madera que más le conviene, esto en caso de que aun no haya idealizado la vivienda de sus sueños.

Toda la madera es proveniente de bosques sostenibles.

Uno de los aspectos más criticados de las casas de madera en general es que contribuyen a la deforestación, pero no con Ruicasa, ya que toda la madera que los profesionales de esta empresa utilizan son provenientes de bosques sostenibles, es decir, de áreas donde la administración de las áreas verdes es planificada con detenimiento a fin de evitar la deforestación de las áreas.

En Ruicasa son completamente amigables y respetuosos con el medio, se ajustan a los principios de la tala controlada, además de que sus construcciones son llevadas a cabo bajo procedimientos que no alteran el medio ecológico. Al optar por una casa de madera de Ruicasa también estará contribuyendo con el medio ambiente.

Revestimiento con canexel.

De seguro alguna vez habrá escuchado a personas comentar que las casas de madera requieren de mantenimiento frecuente o de lo contrario la vida útil de la vivienda se reducirá. Pero esto se aplica para otras empresas, porque en Ruicasa se cuidan hasta los pequeños detalles.

Gracias al revestimiento de canexel no debe ser esclavo del mantenimiento de su vivienda, con este revestimiento su vivienda no solo será más duradera, su color también se mantendrá en el tiempo, además de contar con una amplia gama de colores entre los que podrá elegir.

Cuando se trata de casas de madera su mejor opción es Ruicasa, amigable con el medio, con precios incomparables, con un gran equipo de profesionales y con un variado catalogo de construcciones. Para hacer realidad la casa de sus sueños deje todo en mano de los profesionales de Ruicasa.

Deja un comentario