Cómo hacer que su casa de madera sea visualmente más amplia

Cómo hacer que su casa de madera sea visualmente más amplia.

Es posible que su casa de madera no cuente con todo el espacio que usted desearía, pero ¿sabía que puede hacerla visualmente más amplia? Con los consejos y trucos adecuados es posible lograr que su casa de madera luzca más amplia de lo que en realidad es, si desea lograrlo la siguiente información es para usted.

Iluminación.

En la medida en que pueda aprovechar la luz natural para su vivienda no solo le traerá beneficios en cuanto a ahorro energético sino que puede crear en su vivienda una sensación de amplitud.

Si no cuenta con las suficientes entradas de luz entonces la iluminación artificial se convertirá en su mejor aliado. Procure que las bombillas estén ubicadas en el techo y en las paredes, pero procure no usar lámparas de gran tamaño, así mismo analice la potencia de las luces, si usa unas muy potentes puede crear el efecto contrario en su casa.

Colores claros.

Si es de los que pinta constantemente su casa de madera para darle un nuevo look, entonces debe considerar los tonos que está usando. Si su objetivo es hacer parecer su casa mucho más amplia entonces necesita el uso de colores claros como el blanco por ejemplo.

Ubicación estratégica de espejos.

Estos también pueden resultar grandes aliados a la hora de permitir que su casa de madera sea visualmente más amplia, porque los espejos permiten que la habitación se vea más profunda. Así mismo permitirá reflejar mejor la luz y recuerde que la iluminación perfecta hará que su casa se vea mucho más amplia.

Elija los muebles adecuados.

Si las habitaciones de casa resultan muy pequeñas, entonces cuando compre muebles los extensibles pueden ser su mejor opción, estos no solo ayudan a ahorrar espacio sino que además permiten dar la sensación de amplitud que está buscando.

Por el contrario, si opta por muebles fijos de gran tamaño solo estará reduciendo mucho más su espacio.

Imágenes panorámicas.

Estas no son solo una excelente alternativa en la decoración, sino que al cubrir alguna de sus paredes con una gran imagen panorámica ésta imprimirá una sensación de amplitud en casa, además de que mejorará la estética de sus paredes por supuesto. 

Son muchas las opciones con las que pude contar para hacer que su casa luzca mas grande y sin gastar demasiado dinero o hacer grandes transformaciones, y si puede usarlas todas juntas entonces contará visualmente con un amplio espacio en su casa de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *