3 ideas en madera para decorar tu jardín

3 ideas en madera para decorar tu jardín.

Contar con un jardín en casa hace que el espacio general de su vivienda sea armonioso, al proporcionarle un pequeño espacio en el que puede estar en contacto  con el entorno natural y relajarse en familia, así como realizar actividades para el disfrute y entretenimiento.

Quizás algunos consideren que un jardín es demasiada responsabilidad debido a los cuidados que debe proporcionarle, sin embargo le sirve de escape de la rutina, y si es de los amantes de hágalo usted mismo entonces las siguientes ideas en madera para mejorar su jardín le parecerán fascinantes.

  1. Jardín vertical.

Esta idea es genial para aquellas personas que poseen un espacio de áreas verdes pequeño, no se preocupe, esto no será impedimento para tener su pequeño espacio verde en casa. La solución un jardín vertical y el material idóneo para llevarlo a cabo es el bambú, ya que, se trata de un material bastante versátil y fácil de trabajar.

La idea es llevar a cabo la elaboración de pequeños maceteros con bambú que pueden ser colocados en el suelo o suspendidos en alguna pared. En estos podrá colocar diversidad de plantas que le darán un perfecto toque natural a todo su jardín sin ocupar demasiado espacio.

  • Un jardín en el balcón.

Si es de las personas que habitan en pisos pero adoran los jardines no tiene que sentirse frustrado porque también existe una alternativa con madera para poder tener un jardín en el balcón de su hogar.

Solo necesita construir algunos paneles de madera donde posicionará las plantas de su preferencia en macetas elaboradas también con madera, de esta forma no ocupará mucho espacio pero le dará ese toque natural a su casa que tanto anhela.

  • Muebles de pallets.

Conseguir los muebles perfectos para su jardín puede resultar complejo, ya que, necesita que sean duraderos y que no le resulten costosos. Si tiene un poco de tiempo libre y un poco de creatividad podrá construir sus muebles de jardín perfectos usando solo pallets reciclados.

Los muebles son realmente fáciles de construir, solo necesita lijar, pintar y ensamblar según su preferencia, y en poco tiempo podrá tener unos muebles estéticos y duraderos que encajan a la perfección con su jardín.

Un poco de madera, imaginación y tiempo libre es todo lo que necesita para construir su jardín perfecto con el uso de madera reciclada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *