Chiang Khan un pintoresco pueblo de casas de madera

Chiang Khan un pintoresco pueblo de casas de madera.

Tailandia es uno de esos exóticos parajes turísticos que todos quieren visitar alguna vez en su vida. Bangkok se ha convertido en una gran referencia de turismo en todo el mundo, así como el templo de Chiang Mai. Pero el país ofrece otros sitios que pueden resultar fascinantes para esos trotamundos que se encuentran en la búsqueda de sitios realmente increíbles.

La pequeña villa de Chiang Khan es uno de esos lugares que quizás no es de gran renombre, pero para quienes tienen el placer de visitarlo se convierte en un verdadero paraíso, la tranquilidad que este sitio inspira lo hace aún más magnifico.

Chiang Khan como destino turístico.

En general no tiene gran trascendencia, no todos los turistas se adentran en el país hasta llegar a este tipo de espacios, por eso puede considerarse un sitio virgen desde el  punto de vista turístico. Pero quienes han tenido la fortuna de toparse con tan pintoresco pueblo no se han podido callar y pregonan al mundo por qué deben visitar este sitio.

Conocido como el pueblo de la casas de madera, Chiang Khan, está ubicada a las orillas del río Mekong. Este fascinante pueblo cada día se hace más popular entre los turistas que se adentran a los sitios más recónditos de Tailandia.

Filas de casas de madera de Chiang Khan.

Un aspecto muy emblemático de Chiang Khan es que casi todas las casas aquí están hechas de madera pura, en particular de madera de teca, que abunda en el lugar. Chiang Khan era una colonia francesa, por lo que algunas de las casas existentes todavía tienen algo de influencia francesa.

Pero el estilo general es que todas están hechos de madera: hileras e hileras de casas de madera se alinean en las calles, no importa si se trata de una antigua casa residente, una cafetería, una casa de huéspedes o un hotel. Y además de los 2 hoteles, todo lo demás en esta pequeña ciudad solo tiene un máximo de 2 pisos, no hay hoteles de 5 estrellas de gran altura o centros comerciales.

Este lugar se convierte en un sitio turístico atractivo, en especial para aquellas personas que más allá de ostentosos hoteles y lujos solo buscan lugares bonitos, verdaderos paraísos que le permitan conectarse con una total tranquilidad. Y si es de las personas que disfrutan observando casas de madera, en este lugar tendrá mucho que ver, de seguro le fascinará. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *