The Rustic Way. Casas de madera al estilo de Tim Burton

The Rustic Way. Casas de madera al estilo de Tim Burton.

Las casas de madera siempre resultan un verdadero espectáculo a la vista, son elegantes, acogedoras, todo un encanto, pero existen algunas casas de madera que son aún más curiosas debido a sus peculiares formas, ejemplo de esto son las cabañas de The Rustic Way, cada una de las creaciones de esta empresa parece salida de una historia de Tim Burton.

Ya sean una casa de alojamiento, sauna o un lugar de entretenimiento, el solo hecho de ver estas poco convencionales casas de madera de seguro cambiará su día por completo.

Casas de Madera de The Rustic Way.

Están ubicadas en EEUU, específicamente en Minnesota, su diseñador Dan Pauly, proviene de una familia de carpintero y constructores y es un amante de la madera antigua,  así como de las antigüedades.

Para la construcción de las casas de madera Pauly utilizó materiales reciclados, que él personalmente en compañía de su equipo recogió del entorno, se trata entonces de casas artesanales y completamente ecológicas. La Madera usada en general proviene de graneros viejos, así como de otras edificaciones antiguas.

Generalidades de las casas de madera.

Aunque parecen salidas de un cuento de fantasía o de una película de Tim Burton estas casas son completamente reales, conozca un poco más sobre estas.

  • En general cada una de estas casas cuenta con 4 metros de altura, y en cuanto al ancho puede oscilar entre los 2,5 y 3,5 metros.
  • Aunque su exterior dé otra impresión, estas casas gracias, a su peculiar forma, suelen ser más espaciosas que las convencionalmente cuadradas.
  • Estructuralmente todas son similares, pero tienen una peculiar forma; un tejado alargado a dos aguas, una ventana trasera y otra en la parte frontal, y una chimenea muy excéntrica. Pero en su interior, cada una esconde sorpresas de acuerdo al uso que se les dé.
  • Cualquier persona puede comprar estas casas, y en general los propietarios pueden darle un toque más personal.
  • En la feria del Estado de Minnesota se llevó a cabo una exposición de estas peculiares viviendas, allí las personas pudieron apreciar el interior de las mismas, así como los múltiples espacios y funciones de cada una de estas excéntricas cabañas.

Casas ecológicas, con una excéntrica forma y un interior confortable, sin lugar a dudas las casas de The Rustic Way han marcado la pauta y ha de ser una maravilla vivir en una de estas cabañas que parecen de fantasía pero que son completamente reales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *