Consejos para decorar su casa económicamente

Consejos para Decorar su Casa Económicamente.

Redecorar la vivienda es algo que puede resultar muy costoso, pero resulta necesario. Al menos una vez al año es buena idea cambiar algunas cosas de casa, si tiene algún tiempo sin hacerlo debido al presupuesto ajustado deje de preocuparse, porque decorar la vivienda sin gastar mucho dinero es posible.

Imaginación, creatividad, y algunos materiales adecuados es lo que necesita, incluso materiales reciclados le ayudarán a crear muebles increíbles. A continuación le damos algunas ideas que le fascinarán y le darán un nuevo estilo a su vivienda.

Muebles de pallets.

Elaborar muebles usando pallets es algo que está de moda, no solo por lo económico que resulta, sino que las posibilidades son diversas y los resultados excelentes.

  • Muebles de pallets para el salón, solo se necesitan algunas piezas de pallets, barniz, y para los más ingeniosos y amantes de las practicidad, unas ruedas pueden ayudarles a obtener un sofá mucho más estético.
  • Para lograr una mesa de pallets no hay que trabajar demasiado, con tres piezas de pallets, superpuestas unas sobre otras, la pintura de preferencia y dejando volar la imaginación, la sala nunca volverá a ser la misma. También se le pueden incorporar rueditas si desean una mesa móvil.
  • Repisas de pallets para el baño, también son una gran opción, toalleros, estantes, las posibilidades son diversas, solo necesita pallets, pintura, clavos, pegamento y todo su ingenio.
Repisas de pallets

Repisas de pallets

Alfombras personalizadas.

En toda vivienda, es necesario contar con alfombras, pero por qué invertir grandes cantidades de dinero cuando en casa puede elaborar algunas, solo necesita comprar tela antideslizante, y luego personalizarla con retazos de telas o de prendas que no utilice. De esta forma puede lograr combinaciones increíbles para decorar la entrada de casa, los lados de la cama y el baño.

  • No solo los retazos de telas pueden ayudar a crear alfombras únicas. Para la puerta del jardín una alfombra elaborada con piedras puede ayudar a que esta luzca increíble.
Alfombras personalizadas

Alfombras personalizadas

Maceteros originales.

Cuando se trata de crear materos, cualquier material cuenta, desde un viejo zapato, botellas de plásticos, hasta latas vacías, en general solo se requiere de un poco de creatividad y algunas pinturas por supuesto. En la imagen siguiente se observan algunos ingeniosos ejemplos.

Existen múltiples formas de hacer de su vivienda un lugar más llamativo, estético y único. Como verá lo que algunos consideran basura, puede representar la materia prima de otros para decorar la vivienda sin gastar mucho dinero. Recuerde que la creatividad es la clave, y la disposición para lograr un hogar diferente es fundamental.

Maceteros originales

Maceteros originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *