Las edificaciones de madera más extravagantes

Edificaciones de Madera más Extravagantes

El mundo está innegablemente lleno de sorpresas, especialmente cuando se trata de carpintería. Es sorprendente la forma en que algunas personas tienen el ingenio de transformar una simple cabaña residencial de madera en una de las casas o edificios más poco convencionales del mundo.

La gran noticia es que ciertamente puede encontrarlos en todo el mundo. La singularidad de estos edificios de madera es una prueba de la creatividad de los arquitectos y entusiastas de la construcción de madera, visitar alguno de ellos sin lugar a dudas ha de ser un verdadero privilegio.

1.-Rascacielos de madera, Arkhangelsk Rusia.

Un ex gánster ruso es el cerebro detrás de la creación de este raro y colosal edificio de madera. El concepto original de la estructura era ser un edificio de dos pisos como espacio habitable del propietario. La estructura, sin embargo, no se convirtió en una cabina residencial como se planeó originalmente.

  • El propietario y constructor, Nikolai Sutyagin, cambió sus planes iniciales después de visitar casas de madera en Noruega y Japón.
  • En su búsqueda por maximizar más eficientemente el espacio en el techo, siguió construyendo hasta que la estructura se convirtió en un rascacielos de varias capas.
  • Independientemente de perder sus millones debido a una temporada en prisión, Sutyagin logró mantener el rascacielos de madera, convirtiéndolo en su cabaña residencial donde todavía vive con su esposa en el piso inferior.
Rascacielos de madera, Arkhangelsk Rusia.

Rascacielos de madera, Arkhangelsk Rusia.

2.-Casa flotante, Krasnosilka. Ucrania.

Uno de los edificios de madera más interesantes se encuentra a un kilómetro de Krasnosilka, Óblast de Odeska en Ucrania. Hay detalles limitados con respecto a esta casa flotante o granero.

  • Es más una ilusión óptica para algunos que una cabina residencial de madera realista.
  • Los conos inferiores están hechos de metal, que también sostiene la estructura.
  • El edificio de madera, con algún compuesto de metal, originalmente era parte de una estación utilizada para clasificar patatas.
Edificaciones de Madera más Extravagantes

Casa flotante, Krasnosilka. Ucrania.

3.-Kotten Trail Centre, Kungälv Suecia.

El nuevo centro de senderistas de bosque gigante es el reemplazo de un antiguo centro de actividades ubicado en la reserva natural de Fontin.

  • La estructura de madera inspirada en el cono de pino ofrece una amplia gama de características como taquillas y vestuarios, una cafetería y duchas.
  • Los amantes del aire libre pueden cambiar su cabaña residencial por este centro de senderos como un respiro temporal.
  • Las enormes tejas de madera son las características obvias e innegables de la estructura.
  • Está compuesto principalmente por tablones de madera organo, conocidos por sus características resistentes al fuego y la podredumbre. La fachada especial, el diseño de madera tosca y la estética ligera se mezclan con los paisajes naturales que rodean el edificio.
Kotten Trail Centre, Kungälv Suecia.

Kotten Trail Centre, Kungälv Suecia.

4.-Alnwick Garden Tree House, Northumberland, Inglaterra

Considerada una de las casas arbóreas más grandes del mundo, la casa en el árbol de madera del jardín Alnwick cubre un área de 6.000 pies cuadrados. Imagínala como tu colosal cabaña residencial pero ubicada en un espacio de jardín público.

  • Básicamente se utiliza como un centro de aprendizaje con áreas de juego, puentes de cuerda y torretas. Dentro de la zona hay un restaurante completo con una chimenea elegantemente rústica.
Alnwick Garden Tree House, Northumberland, Inglaterra

Alnwick Garden Tree House, Northumberland, Inglaterra

1 Comment

  1. https://www.outletdelacarpinteria.com

    Son todos muy bonitos pero sin duda el que más me ha impresionado ha sido el rascacielos de madera. Tiene como un toque a casa de terror pero me gustaría visitarlo y verlo en persona.

    Reply

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *