Las casas más exóticas del mundo

Las casas más exóticas del mundo

Cuando se trata de construir o comprar una vivienda todos sueñan con que sean únicas y vivir en una verdadera casa de ensueño, pero existen algunas personas que llevan sus gustos al límite, dando como origen casas que pueden ser catalogadas como extravagantes.

Vivir en una casa distinta, cobra otro sentido al ver estas construcciones que sin lugar a dudas dejan a sus espectadores boquiabiertos, a continuación se mencionan algunas de las casas más asombrosas, extravagantes y únicas del mundo. Sus creadores dejaron volar su imaginación obteniendo resultados asombrosos.

1.-Casa Seashell

Casa Seashell

Casa Seashell

Ubicado en México, el Seashell House está repleto de impresionantes paredes de mosaico que se iluminan en colores deslumbrantes para uno de los espectáculos de luces y colores más cautivadores visualmente que jamás haya visto en un hogar.

  • Con la forma de una concha de mar, la casa es tan impresionante desde dentro como desde afuera.
  • La casa de conchas es estéticamente encantadora y gana por su ingenio puro de diseño y decoración.

2.-Bubble House – Tourettes-sur-Loup, France.

Bubble House

Bubble House

Esta fascinante casa que tiene 35 años de construcción y que aún no se termina, se ha convertido en algo digno de admirar cuando se viaja a Francia, muestra de esto es el hecho de que el ministerio de cultura Francés ha catalogado esta casa como un monumento histórico.

  • Fue diseñada en la década de los 70, el arquitecto que la llevo a cabo fue un húngaro, AnttiLovag, y fue destinada para un diseñador de modas afamado, Pierre Cardin.
  • Esta casa está repleta de ventanas convexales que la hacen aún más llamativa y que ofrecen una mágica vista hacia el fascinante mar Mediterráneo.
  • En esencia es una hermosa casa con aires futuristas

3.- Toilet-Shaped House – Suweon, South Korea

Toilet-Shaped House

Toilet-Shaped House

La única casa del mundo en forma de inodoro fue construida para marcar el lanzamiento de la Asociación Mundial del Retrete, una campaña para sanitarios en todo el mundo.

  • Sim Jae-Duck, apodado Inodoro Mayor, tenía una estructura de concreto y vidrio de 4.508 pies cuadrados construida en su ciudad natal de Suweon, Corea del Sur.
  • En el centro de la casa hay un retrete de vitrina con paredes de vidrio que produce niebla para que los usuarios se sientan más seguros.
  • Sim, quien nació en un baño y ha hecho baños limpios en el trabajo de su vida, ahora vive en el hogar.

4.-Casas Cubo.

Casa Cubo

Casa Cubo

Increíbles casas en forma de cubo ubicadas en Róterdam, cada una de las casas cubo tiene varias plantas con habitaciones estilo pirámide. El arquitecto holandés PierBlom lo imaginó como un bosque a lo largo de líneas de arte abstracto o árboles de arte contemporáneo.Es estéticamente espectacular y seguro querrá visitar algún día una de estas casas tan fuera de serie.

Estas son solo algunas de las casas que por sus atípicas forman fascinan a quien las visita. Cuando piense en que desea una casa única, que resalte entre todas las de su vecindario, piense que tiene mucho terreno por recorrer, así que tendrá que ser muy creativo para superar las viviendas más extravagantes, como las que se han descrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *